Nosotros

espacio
separador1

Band Delivery es una empresa de músicos profesionales, unidos por sus intereses comunes en el jazz como género musical y como filosofía cultural.La raíz de esta unión a modo de empresa, radica en hacer más accesible y cercana la experiencia de un concierto de jazz como de clubes y festivales en el lugar que el cliente necesite.
Es así como generamos la posibilidad de acercar al público a un estilo de música basado en la improvisación y la creación espontánea, desarrollando conciertos en lugares íntimos y familiares como el hogar.
Como objetivo transversal de esta iniciativa se encuentra el intercambio de conocimientos entre músicos y auditores, quienes obtendrán un acercamiento real y tangible con nuestros destacados artistas del ambiente jazzístico nacional.
separador1
espacio
espacio
somos1

Gabriel Reyes Alonso

Guitarrista y compositor de jazz, Licenciado en Música, docente universitario. Participa en distintos grupos de música popular y es músico activo de la escena jazzística nacional. Ha dirigido y participado en diversos tríos y cuartetos de Jazz tradicional y en formatos más grandes con enfoques modernos. Lidera, compone y produce para el sexteto TREBOL formado por destacados exponentes del Jazz en el país y con el que ha editado dos discos: Trebol (2008) y Satori (2012). Es director y creador de la página web especializada JazzChile.com.

somos2

Alonso Durán Cuiza

Contrabajista, compositor, arreglador y profesor de artes musicales. Ha participado en una gran gama de proyectos musicales vinculados al jazz y la musica popular, Es un musico activo en la escena del jazz, rock&roll y blues nacional. Destaca su participación junto a músicos como Gabriel Feller, Ciro Vega, Cristobal Rojas, Mario Feito, Gonzalo Palma, etc.

espacio